jueves, 17 de febrero de 2011


Castillo en Avellaneda
Jairo supo brillar con la camiseta del Rojo en su primer paso por el club.

El deseo del Turco Mohamed de contar con un nueve se hizo realidad: Jairo Castillo arregló su incorporación. El Tigre vuelve al club en el que supo ganarse a la gente para jugar la Copa Libertadores. Y no descartan que sea inscripto en el Clausura.

La fortaleza no se derrumbó. Y la ilusión tampoco. La esperanza que el pueblo de Independiente mantenía para que el ex Godoy Cruz, Jairo Castillo, formara parte del club se convirtió en un hecho absolutamente real.

El colombiano que logró su desvinculación con el Querétaro de México después de un paso fugaz, llegará al club de Avellaneda, a préstamo por un año. En principio sólo podrá jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, y a pesar de que el delantero no haya sido anotado en el cierre del libro de pases, existiría una posibilidad de inscribirlo para el Clausura. Si el club desea hacer esa operación y AFA acepta, podría haber un cupo extra por la lesión que Nicolás Mazzola sufrió el pasado noviembre. Esa situación se debería dar antes de la fecha número seis.

Este es el segundo paso de Jairo por Independiente. El anterior había sido allá por el 2004. En el club, chochos.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario