domingo, 13 de febrero de 2011


La noche que Hilario se fue con toda la “culpa”
El empate ante Vélez dejó en el plantel del Rojo una sensación de derrota por cómo se dio el trámite del encuentro y mucho más aún en el pellejo de Hilario Navarro, responsable directo en el segundo del Fortín tras cometer un grosero error. El correntino se hizo cargo de la salida en falso que derivó en el tanto de Juan Manuel Martínez al reconocer: “fue mi culpa”.

Salió del vestuario derecho a enfrentar las cámaras y no era para menos. El gran arquero que tiene el Rojo pifió de lo lindo en una salida y terminó sacando la pelota desde dentro de su arco. Así que Hilario sostuvo sin ponerse colorado que “la verdad que fue mi culpa, si no fuese por esa equivocación ganábamos el partido. Ya faltaba poco y se nos escaparon tres puntos importantes”.

Para continuar con el mea culpa el arquero se encargó de agregar que “perdimos dos puntos que para nosotros eran muy importantes ya que necesitábamos arrancar con una victoria. Enfrentábamos a un rival que viene haciendo bien las cosas, pero el equipo demostró que tiene hambre para seguir ganando y hay que seguir por ese camino”. En tanto que concluyó en que “recibir un gol ni bien comenzó el segundo tiempo, que creo no iba ni un minuto, nos dejó mal y no nos pudimos acomodar. Pero ya está y nos tenemos que levantar y pensar en Argentinos”.


“Me saque la espina”

Roberto Battión marcó su primer gol con la camiseta de Independiente: “La explicación del empate es que conseguimos la diferencia en el primer tiempo y después nos paramos de otra manera tácticamente y no dio resultado. Jugamos muy atrás y ellos metieron jugadores de buen pie en ofensiva y llegaron al empate. Creo que todo fue virtud de Vélez porque no supimos contrarrestar el juego de ellos en el complemento. Ellos tienen jugadores que no tienen un puesto fijo ya que tanto Ramírez como Moralez flotan y con la entrada de Martínez complicó en el medio por eso el Turco pobló el medio”.

En relación a su gol explicó: “Es muy lindo convertir un gol y por suerte me pude sacar la espina del torneo pasado, pero el empate termina amargando un poco todo. Estuvimos muy bien en la pelota parada pero no alcanzó porque no pudimos hacer tenencia de pelota. Nos dedicamos a defender y ahí estuvo la clave, si hubiéramos tenido la pelota por ahí conseguíamos algún gol más. La sensación, por como se dio todo, es de derrota”.

Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario