lunes, 7 de febrero de 2011

Partido pendiente fecha 18 - Torneo Apertura 2010 -
Independiente 0Tigre 1

Te tiró un mangazo“No merecimos la derrota”, aseguró el entrenador.

“Si quieren hacemos una colecta y traemos un nueve”, ironizó Mohamed por la falta de definición. No se asusta con el promedio.

Mohamed tuvo un debut tremendo en Independiente: 1-0 a Racing, el 10 de octubre del año pasado. Y la Copa Sudamericana lo encumbró. Aunque sus números en el torneo Apertura fueron muy malos. Tras ganar el clásico, tuvo cinco empates y cuatro derrotas: cinco puntos sobre 27. Muy poco. Eso llevó a Independiente a quedar complicado con el promedio del descenso, pero eso no asusta al entrenador. “Estoy tranquilo porque no tenemos muchos viajes por la Libertadores y acá hay un equipo competitivo. Y ahora no será como el año pasado, que cambiábamos los once, sino tres o cuatro jugadores por partido. Necesitamos 25 puntos para arriba para estar tranquilos en el Clausura”.

Opinó del partido: “Me voy con mucha bronca porque no merecimos la derrota. Me gustó cómo jugó el equipo, sólo tenemos que trabajar en la definición. Llegamos bien al área, tocando por afuera, pero nos falta la definición”.

Claro, insistió en la falta de gol y recordó que él había pedido un centrodelantero. “Necesito un nueve de área, pero no tenemos plata, si quieren hacemos una colecta y traemos uno. Pero si viene un nueve tiene que ser de jerarquía, porque si no me arreglo con los pibes del club”.

Y tiró un mensaje optimista: “Al grupo lo vi bien, los jugadores demostraron mucha hombría y Tigre llegó una sola vez e hizo el gol. Nada más... La suerte que no tuvimos nosotros en las pelotas paradas la consiguieron ellos”. Pero fue otra derrota...


Estos no se amigan más

Comparada dijo que Bochini “no tiene el don de pensar” y el Bocha reaccionó: “El piensa en él”.

Desde hace mucho que el presidente de Independiente, Julio Comparada, no se lleva bien con Ricardo Bochini. Y surgió un nuevo cruce, quizás el más fuerte por el tenor de las declaraciones. Golpeó el dirigente cuando en una nota con Perfil le preguntaron por las críticas del Bocha. “Me preocuparía si me cuestionara otro. Así como yo no tengo el don para jugar bien al fútbol, él no tiene el don para pensar ( ...) Estoy convencido de que hay una diferencia entre el ídolo y el dios: para mí es un ídolo. Sólo eso”.

La respuesta de Bochini no fue liviana. “¿Qué se cree Comparada? ¿Que para ser un gran jugador de fútbol no hay que pensar? ¿Sabés todo lo que hay que pensar para ser un ídolo? El nunca pensó nada. O pensó solamente en él. Yo pienso en un Independiente grande. Hace 19 años que me retiré y la gente me sigue queriendo. Estoy en Colón, Entre Ríos, y ni puedo caminar por la plaza por el aprecio de la gente. En cambio, cuando Comparada se vaya del club en diciembre, de él no se va a acordar ni el loro. Si desperdició como 100 millones de dólares. Tiró abajo la cancha y tendría que estar diez veces mejor de lo que está. Mirá si yo no voy a saber pensar. Sé pensar y muy bien”, le contó a Olé .

Comparada dijo que piensa presentarse a la reelección en diciembre. Así que esto puede seguir...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario