martes, 15 de febrero de 2011


"Sueño con jugar la Copa America"
El jugador de Independiente, Matías Defederico, aseguró que no piensa en los delanteros que están antes que él en "la lista "del seleccionado argentino. Enfatizó que sueña con estar en el torneo continental que se llevará a cabo en julio en Argentina.

"Estoy muy contento. Es lindo que me haya tocado estar otra vez acá. Sé que me juega en contra la calidad y cantidad de los delanteros que tengo adelante, pero no pienso en eso. Tengo que hacer las cosas bien en mi club. Sueño con jugar la Copa América", le dijo Defederico a Télam.

"Batista nos trasmitió tranquilidad y nos pidió que
mantengamos el nivel en nuestros clubes. Eso nos trajo hasta acá y nos puede llevar a la Copa América", agregó.

Fuente : Diarioshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario