martes, 22 de febrero de 2011


Sergio Vittor: “Las ganas y los huevos no se negocian”
Sergio Vittor volvió a Independiente luego de su paso por el Zilina de Eslovaquia, en donde estuvo a préstamo en los últimos seis meses. El volante central dialogó con el programa partidario Infierno Encantador sobre su actualidad en el club.

Contó entre otras cosas que está entusiasmado con la oportunidad de poder obtener el cuarto cupo de los refuerzos. “Hasta último momento rechace ofertas porque tenía la esperanza y el presentimiento de que el cuarto puesto era mío”.

Mostró sus ganas de jugar en el club y poder quedarse a pelear un lugar. “Las ganas y los huevos no se negocian”, dijo el Chino y manifestó que “lo único que quiero es ocupar el lugar. Una vez que consiga el cupo las cosas van a depender de mí”.


Acevedo: “Independiente no quiso contar conmigo”

Sí, leíste bien el título. Walter Acevedo, el jugador que se recuperó de un desgarro en 7 días antes del partido frente a Argentinos Juniors en el Clausura 2010 declaró en Los Más Grandes por Radio Cooperativa -Lunes a viernes 12 horas por am 770 con Ramenzoni, Gallo, Proietto y Dasso- que sus intenciones eran las de quedarse en el club.

“En su momento quería seguir en Independiente y el club no quiso contar conmigo. No se si fue la dirigencia, el técnico o Menotti. Apareció la oportunidad de venir a River y no lo dude un segundo. Acá me siento muy bien, contento, estoy como todo jugador quiere estar: con continuidad y con la confianza del técnico”, dijo.

El volante central, agregó además que J.J trata a los jugadores de la misma manera que Américo Ruben Gallego. Por otro lado, explicó que desea que la gente lo reciba bien. “Yo creo que me van a recibir bien. Aunque hay mucha gente a la que le molestó que me haya venido a jugar a River. Y no es por cubrirme, pero yo aclaré que quería quedarme”, expresó.

Para cerrar, Acevedo se refirió al juego de River. “Almeyda me ayuda y me facilita mucho mi trabajo. Siempre está bien ubicado, sabe cuando tiene que jugar a un toque o hacer un toque de más o hacer una gambeta. Trato de aprovecharlo al máximo y aprender de él”. Por otro lado, aseguró que van a ir a Avellaneda “a buscar los 3 puntos.”

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario