martes, 8 de febrero de 2011


Gordo a la orden
Tras la derrota ante Tigre, el plantel de Independiente volvió a las prácticas este lunes por la tarde con la presencia de Leonel Núñez como novedad más saliente. A la salida, el Gordo dijo que está para jugar este mismo viernes.

Núñez, al que se lo vio en buen estado físico, ya está a las órdenes del Turco, quien ante la falta de refuerzos, sobre todo por su potente remate, lo tiene muy en cuenta. Y el jugador está con unas ganas bárbaras…

“Jugué el sábado pasado en Turquía, estoy bárbaro, yo ya estoy para jugar el viernes. Me siento tan importante como el resto de mis compañeros y mi objetivo es ganarme un lugar”, dijo el delantero, quien manifestó que con tal de jugar, lo hace “de lo que sea”.

Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario