miércoles, 23 de febrero de 2011


Eduardo Tuzzio recibió la coupé Nissan 370Z


Por ser el jugador más valioso de la final de la Copa Nissan Sudamericana 2010. La entrega tuvo lugar en el concesionario oficial Francisco O. Diaz.

El defensor del último campeón de la Copa se consagró como mejor jugador del torneo por su actuación a lo largo de todo el certamen y por darle la victoria a su equipo habiendo anotado el gol consagratorio en la tanda de penales contra el Goiás de Brasil, lo que lo convirtió en el gran merecedor del deportivo de raza de Nissan equipado con un motor 3.5L V6 de 333 CV.

La entrega tuvo lugar en el concesionario oficial Francisco O. Diaz y contó con la presencia de Kenneth Ramirez (Director General) y Eduardo Aranda (Senior Manager Marketing), ambos ejecutivos de Nissan Latinoamérica y el Caribe; Carlos Sucasas (Director General) y Juan Deverill (Senior Manager Marketing), ambos ejecutivos de Nissan Argentina. Además, estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Independiente, el Sr. Julio Comparada; y el Director General del concesionario FO Diaz, el Sr. Miguel Díaz, con su Gerente General, Roberto Blaziza.

Esta distinción de Nissan al jugador más valioso del campeonato se repite desde el comienzo de este torneo, habiendo sido entregados hasta el momento 9 vehículos.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario