domingo, 13 de febrero de 2011


¿se viene el delantero buscado?
Un allegado al representante de Cristian Nazarit, Giancarlo Uda le reconoció a gente de “De la cuna al infierno” que el jugador colombiano está muy cerca del rojo.

“Giancarlo está en Argentina, la última comunicación que tuve fue mediante Black Berry y me dijo que estaba muy cerca. El jugador todavía no tiene la notificación de que esté cerrado, pero va todo bien”fueron las palabras que dicho allegado contó.

En el programa “Rojos de Pasión” habló Cristian Nazarit quien dijó: “me seduce jugar en Independiente, es un grande y tiene un gran plantel. Yo no hablé con nadie, ellos hablaron con mi representante. Soy un nueve que presiona muy bien al rival, me gusta patear tiros libres, los hago bien.”.

El posible refuerzo para Mohamed tiene 20 años, jugó en las selecciones juveniles de Colombia, el mismo DT de Independiente, cuando fue consultado por el se mostró interesado y lo definió, como un atacante fuerte.

Fuente : Infierno Encantador

No hay comentarios:

Publicar un comentario