martes, 22 de febrero de 2011


Las dos caras de Independiente

Pasado mañana, los Rojos debutarán en la fase de Grupos de la Libertadores ante Peñarol e intentarán seguir por la buena senda en el terreno internacional; mientras, en el fútbol local, acumulan 11 partidos sin ganar y el promedio del descenso es cada vez más bajo

Se viven tiempos particulares en Independiente. Está la expectativa por la Copa Libertadores, en la que los Rojos debutarán pasado mañana ante Peñarol, en la fase de Grupos, luego de pasar con éxito el repechaje. Ante los uruguayos, será un duelo especial, que entra en el recuerdo por antiguos clásicos entre ambos equipos en el ámbito sudamericano. Será el regreso del club de Avellaneda a la Copa, esa que ganó siete veces, después de siete años.

En el ámbito internacional, los Rojos se hacen fuertes: viene de triunfar en la Sudamericana y se nota todo lo que simboliza jugar este certamen. Mientras "la expectativa Libertadores" está en su máximo esplendor, el equipo de Antonio Mohamed no hace pie en el terreno local: hace 11 partidos que no gana, fue último en el Apertura y el promedio del descenso es cada vez más bajo, al punto que el domingo próximo tendrá ante River un duelo directo.

No es casualidad que ayer el Turco haya charlado por más de media hora con el plantel para concientizar a sus dirigidos por las flojas actuaciones en el fútbol vernáculo. Por eso, este Independiente tiene dos caras.


Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario