viernes, 18 de noviembre de 2011


Asoma Martín Benítez
El juvenil de 17 años concentrará por primera vez. Nació en Misiones, juega de media punta y es derecho. Llegó al Rojo en 2008. Vive en la pensión.

Martín Nicolás Benítez nació el 17 de junio de 1994 en Posadas, Misiones. Mide 1,73 m. Usará la camiseta 29. Además formó parte de la Selección Argentina Sub-17 que este año disputó el campeonato Sudamericano en Ecuador y el Mundial en México.

TODOS LOS CONCENTRADOS :

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini.
Defensores: Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés.
Volantes: Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Fernando Godoy Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Walter Busse, Osmar Ferreyra.
Delanteros: Facundo Parra, Matías Defederico, Leonel Núñez, Martín Benítez y Diego Churín.

El plantel entrenó en el Complejo de Villa Domínico donde se repartió entre ejercicios de juego asociado y definición, después de una la entrada en calor intercalando elongación y ejercicios con pelota. Por su parte, los arqueros entrenaron por separado con Pepé Santoro.

Matías Defederico con fatiga en el aductor derecho, hizo kinesiología para bajar cargas, aunque llegará sin problemas para el sábado. Patricio Rodríguez y Lucas Kruspzky realizaron una rutina de kinesiología en la cancha.

Los jugadores volverán a entrenar este viernes a partir de las 9 hs en Domínico, a puertas abiertas para la Prensa. Después de la práctica quedarán concentrados.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario