viernes, 18 de noviembre de 2011


“Se extraña Silvera...”
Parra dijo que extraña a Silvera, con quien salió campeón en la Sudamericana.

Facundo Parra dijo que la ausencia del Cuqui, quien partió a Belgrano, repercute en su falta de festejos: “Cuando estaba él, siempre me llegaba la pelota”. El ex delantero de Chacarita, que sólo la metió una vez en el Apertura, confesó que "la falta de gol molesta un poco".

Convertir sólo un gol en 13 partidos debe ser preocupante para cualquier delantero. Y más si éste juega en Independiente, un club que, por historia, debería ser protagonista de cada uno de los torneos que juega. Ese duro presente está atravesando Facundo Parra, a quien Antonio Mohamed, antes de irse, le había dado la responsabilidad de convertirse en el pichichi del Rojo en el torneo Apertura. Tratando de encontrarle una explicación a esta sequía en la red, el ex punta de Chaca opinó: “Cuando estaba Silvera siempre me llegaba la pelota y, la verdad, se lo extraña”.


Independiente contrató a Ramón Díaz para reemplazar al Turco. Tal vez con ello, los
dirigentes imaginaron que el Pelado, como gran goleador que fue, podía revertir en un corto tiempo la mala racha de los delanteros del plantel. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Sobre esto, Parra admitió: “La falta de gol molesta un poco, pero más me molesta no poder jugar bien. Ahora lo mejoré, estoy mejor en los entrenamientos, me siento más cómodo y eso se va a ver en los partidos. De ahí en más el gol es algo que viene con el juego”

Durante el receso aparecieron varias
ofertas por él pero ninguna llegó a concretarse. Y como es casi seguro que en el primer semestre del año que viene Independiente no jugará ningun torneo internacional, Parra dejó abierta las puertas para emigrar. “No es mi idea irme, estoy cómodo pero quiero mejorar, quiero volver a lo que era. Si me toca irme, será de la mejor manera. Yo no tengo ningún problema con nadie, estoy muy agradecido al club y a la gente”, concluyó el delantero del Rojo.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario