lunes, 14 de noviembre de 2011


A seguir esperando...
Patito Rodríguez salió lesionado en el partido contra Arsenal por la fecha 13.

El Patito no recibió el alta médica y se perdería el partido contra Olimpo. El volante sufre una tendinitis y no juega desde la fecha 13. Además, en el equipo titular volverían Cristian Pellerano y Julián Velázquez.

Después de un día de descanso, Independiente volvió a entrenarse en Villa Domínico. Y todas las miradas estuvieron puestas en Patricio Rodríguez, para saber si el volante estaría en condiciones de volver en el partido contra Olimpo. Por desgracia de Ramón Díaz, el Patito no podría jugar la próxima fecha debido a que no se recuperó de una tendinitis, y todavía no recibió el alta médica.

Más allá de que el jugador está mejor y no siente dolores en su rodilla izquierda, uno de los motivos por los que no volvería es porque todavía no tuvo el aval de los médicos. Es por eso que en la práctica de esta mañana estuvo en el gimnasio realizando sesiones de kinesiología junto al lateral Lucas Kruspzky. Recién el lunes recibiría el alta médica.

Por otro lado, Ramón ya piensa en su próximo encuentro: el sábado ante Olimpo. Y tiene en mente algunos cambios. Al equipo titular volverían Cristian Pellerano y Julián Velázquez, ya que ambos cumplieron la fecha de suspensión. Por su lado, los defensores Carlos Matheu y Adrián Argachá, que venían entrenándose diferenciado, no tuvieron problemas y ya se movieron a la par de sus compañeros. El que se retiro antes de que finalice la práctica fue Adrián Gabbarini, por un cuadro de anginas.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario