martes, 22 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA _ 32 avos de final _
MAÑANA 22:00 HS.

Quieren dar el batacazo
Tomás Farina, defensor de Colegiales e hincha de Independiente destacó que el plantel lleva un año jugando de memoria. “Somos un equipo duro que intentamos de mitad para adelante”, advirtió.

Además, destacó el trabajo que tienen preparado para las pelotas paradas. “Los partidos de hoy son a cuidar, trabados y se definen por esa vía“, entendió. El defensor disputó 13 de los 17 partidos en esta primera rueda de la temporada. “Jugamos 442 con volantes que son enganches”, contó quien confesó “seguir a Independiente a todos lados hasta los 19 años”.

Por otro lado, Lucas Vildozo, goleador de Cole con 8 tantos en 16 presentaciones fue entrevistado en Estudio Fútbol por TyC Sports. El 9 sinceró: “Nosotros conocemos a sus titulares y suplentes, pensamos este partido desde que derrotamos a la UAI. A partir de que suena el silbato somos 11 vs 11 y yo ya gané esta copa jugando en la B de Chile. Son batallas a morir”.

Por último concluyó: “Queremos aprovechar la copa para tener renombre y hacernos notar. Tenemos la esperanza de que el partido sea vidriera y es histórico. Independiente tiene ritmo de primera división y delanteros rápidos, tenemos que aguantar y buscar espacios”.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario