miércoles, 2 de noviembre de 2011


“Le queda muy grande el cargo de Presidente”
Javier Cantero habló anoche con Infierno Rojo Radio en AM1310 sobre como se desarrolló la propaganda política el día del partido contra Arsenal con relación a los incidentes ocurridos hace dos semanas y además opinó sobre las declaraciones de Daniel Bertoni sobre su acercamiento al Club.

“El día del partido contra Arsenal pudimos hacer campaña aunque hubo cruzadas de autos, nos patearon las cajas como tratando de amedrentarnos. Y después vinieron a pedir hablar con “macetero”, intentando ofenderme con mi apellido cosa que me lo tomé con humor”, arrancó un comprensivo Cantero.

Sin embargo después no tuvo piedad: “Yo quise hablar con Comparada hace dos semanas para pedirle garantías para la gente de Independiente Místico y no me dio la reunión, pero me mandaron a “un interlocutor” que me anduvo buscando para hablar conmigo. Así que lo hago responsable a Julio Comparada de cualquier cosa que me pase a mi o a otros integrantes de IM tanto en el estadio como en las adyacencias. Creo que le queda muy grande el cargo.”

El candidato a Presidente de IM opinó sobre el posible acercamiento de Daniel Bertoni al oficialismo pero sin descartar trabajar con él: “Me parece muy bien que Daniel quiera sumarse a Independiente más allá de quien gane las elecciones. Es un ídolo del club y será bienvenido aunque hoy no te puedo decir nada porque todavía no es momento de hablar del tema”, arrancó Cantero sobre el tema Bertoni.

“Uno tiene que saber a quien se entrega y hay que tener cuidado. Yo lo respeto y es un ídolo. Nosotros tenemos una opinión formada con respecto a otro ídolo del club. El Bocha, a quien le mandaron un telegrama para que no vaya más al club, creemos que tiene que ser el Presidente honorario”, aunque aclaró que el cambio de nombre del estadio no es prioridad teniendo en cuenta la cantidad de problemas que existen.

“Creo que a Bertoni lo usaron como lo hicieron con el Bocha, con Pavoni, con Santoro. Son gente que amo, yo se que en su momento Daniel se enojó por esto que dije, pero es lo que sentí. Nakis y Comparada lo hicieron. Me dolió mucho porque amo a los ídolos. Vos sabés todo lo que significa Bochini para mi y yo no ando nombrándolo. No quiero hacer política con eso”, concluyó un Javier Cantero en pleno clima electoral.

Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario