lunes, 28 de noviembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 16 _
HOY 21:10 HS.

A sumar de a tres
El Rojo cambió de objetivo pero con una misma meta: ganar partidos. Contra Unión, el único cambio estaría en el arco. Regresaría Assmann por Gabba.

Independiente cambió de objetivo y si bien no descuida el tema del promedio próximo, su foco está en sumar victorias para ingresar a la Copa Libertadores. Sabe que necesita de puntos para comenzar el Clausura más tranquilo y lo tiene claro pero, la posibilidad de un torneo internacional lo seduce notablemente.

Después de un viaje verdaderamente eterno, en micro, para llegar a Santa Fe (el sábado tardaron más de siete horas y media en llegar a destino), Ramón Díaz decidió que ayer hicieran una práctica de fútbol, a puertas cerradas, para definir los 11 de hoy contra Unión. El único cambio que tendría con respecto al equipo que le ganó 3 a 0 Olimpo, sería regreso de Fabián Assmann. Lo cierto es que la fecha pasada estuvo ausente con licencia por la llegada de su primera hija, Isabella. El banco de suplentes, en esta oportunidad, lo ocupará Adrián Gabbarini (dueño del arco contra los bahienses). De acuerdo a la rotación anunciada e impuesta por el propio Ramón, Hilario Navarro, quien atajó en la Copa Argentina en la victoria contra Colegiales en Salta, tendrá descanso.

El resto del plantel, si bien el Pelado se encargó de jugar al misterio en Santa Fe y no quiso confirmar la alineación titular, sería el mismo que la fecha pasada, le regaló una sonrisa con la victoria.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario