miércoles, 2 de noviembre de 2011


¿Y Rambert-Ramón?
El pibe Diego Churín tendría su oportunidad de entrada.

El Pelado sigue probando fórmulas de ataque en busca del gol. La dupla Marco Pérez-Churín, la 6ª en 10 partidos, jugaría vs. All Boys.

Metió variantes, cambió los ingredientes, probó con casi todas las combinaciones y componentes posibles, pero hasta el momento no pudo encontrar la fórmula. Bienvenidos al laboratorio de pruebas de Ramón Díaz. Desde que asumió en la 7ª fecha ante Colón, el Pelado dispuso cinco duplas de ataque distintas: Parra y Marco Pérez, Nieva y Parra, Núñez y Parra, Núñez y Marco Pérez, y Marco Pérez y Defederico. Ninguno de los binomios logró convencerlo y por eso el técnico seguirá modificando el ataque de Independiente con el objetivo de mejorar los resultados y encontrar el gol. Para el partido del viernes ante All Boys, el DT apostará a una nueva dupla: Marco Pérez-Diego Churín. Esa sería la receta para intentar desterrar el mal que acecha a Independiente en lo que va del semestre: el Rojo convirtió sólo nueve goles en el torneo (es uno de los que menos la metió, después de Banfield).

“Me siento muy cómodo jugando arriba con Marco Pérez. Para un delantero de área como yo es indispensable jugar acompañado por un punta que vaya por afuera y él puede cumplir esa función”, comentó Churín, quien intentará romper con la faja de clausura que parecen tener los arcos de los adversarios de turno. “La falta de gol es un tema que nos preocupa a todos, si no conseguimos solucionar este déficit va a ser muy difícil alcanzar la meta de entrar a la Libertadores. Ojalá, si tengo la oportunidad de jugar, pueda darle una alegría a la gente y convertir, que es lo que en estos momentos le está haciendo falta al equipo”, dijo. Y agregó: “Es importante que Ramón nos dé lugar a todos porque eso genera la competencia interna y nos obliga a estar en un buen nivel”.

Mientras tanto, el técnico sigue haciéndoles ensayar definición a sus delanteros. Todo sea por encontrar el gol.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario