martes, 22 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA _ 32 avos de final _
MAÑANA 22:00 HS.

Conociendo a Colegiales
El conjunto de Munro viene haciendo una campaña arrolladora en la Primera B Metropolitana, estando segundo a un punto del líder Brown de Adrogué.

Los dirigidos por Atilio Svampa llevan 16 partidos jugados, con 10 triunfos, 4 empates y apenas 2 derrotas. De los 20 goles convertidos, 8 fueron de Angel Vildozo, la figura del elenco tricolor. El delantero, de larga trayectoria en el Ascenso, también viene de un paso por Union San Felipe de Chile, en la que también fue el goleador de su equipo.

En cuanto a la Copa Argentina, si bien Independiente debutará en este torneo, Colegiales tuvo que superar dos fases para llegar a esta instancia. El primero fue ante UAI Urquiza, un respetado equipo de la Primera C. El Tricolor se impuso 1 a 0, con gol de Vildozo. Luego le tocaría Comunicaciones, equipo de su misma categoría, al derrotó por 2 a 1 con goles de Vildozo y Cristian Vergara.

Tal importancia le da a este torneo Colegiales que su entrenador preservó jugadores que él considera clave en el equipo en el último partido por el Torneo de la B Metropolitana ante Defensores de Belgrano. La apuesta le salió bien ya que se impuso por 2 a 0, aunque ahora se presenta una encrucijada, ya que después del partido ante el Rojo, el Tricolor visitará a un siempre difícil Platense en Vicente López, otro de los equipos que está en pugna por el ascenso y pelea los puestos de vanguardia.

En cuanto a sus objetivos, Colegiales es un equipo que, luego de hacer pie en la Primera B Metropolitana, está en búsqueda de llegar por primera vez a la Primera B Nacional. En tanto, la categoría donde más tiempo pasó el club de Munro fue en la Primera C, donde compitió durante 53 años, logrando 5 títulos.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario