sábado, 12 de noviembre de 2011


Bienvenido fútbol
Independiente realizó la primer práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes. El jueves, en busca del 11 titular, titulares y suplentes habían enfrentado a la 6ta y la 3ra división respectivamente. En esta oportunidad, Ramón optó por mandar a la cancha a Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Iván Pérez; Facundo Parra y Diego Churín.

Con la vuelta de Julián Velázquez tras su expulsión y el reemplazo de Maximiliano Velázquez por Adrián Argachá, Ramón paró un equipo similar al que empató con All Boys inclinándose nuevamente por Iván Pérez y Diego Churín entre los 11 titulares.

Los suplentes, en tanto, hicieron lo propio con Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Javier Báez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Hernan Fredes, Nicolás Delmonte; Walter Busse, Lucas Villafañez; Leonel Núñez y Brian Nieva. La práctica terminó 2-2 (Parra en dos oportunidades, Nieva y Nuñez). Desde el banco, ingresaron Hilario Navarro y Martín Benitez en el primer equipo. Seguramente, el misionero ocupará un lugar en el banco de los suplentes por primera vez en su carrera. En tanto, para los suplentes hicieron lo propio Diego Rodríguez, Iván Vélez, Marco Pérez y Gino Clara.

Los únicos dos diferenciados fueron Patricio Rodríguez y Lucas Kruspzky quienes trotaron alrrededor del campo de juego. El Rojo vuelve a los entrenamientos el lunes a las 9 de la mañana en Villa Domínico, a puertas abiertas para la prensa.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario