lunes, 21 de noviembre de 2011


Se viene Colegiales
Independiente entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico pensando en el partido del próximo miércoles frente a Colegiales en Salta. Ramón Díaz ya definió la lista de los 18 jugadores que partirán mañana martes pasadas las 11 Hs.

Marco Pérez era uno de los que tenía todas las fichas puestas para ser titular en ese encuentro, pero el colombiano está con un fuerte cuadro gripal y se le dará reposo.

En la práctica de hoy el plantel se dedicó a trotar alrededor de una de las canchas del predio y luego los jugadores cerraron con un torneo de fútbol tenis.

Gabriel Milito y Eduardo Tuzzio fueron los dos que quedaron algo golpeados luego del triunfo del sábado frente a Olimpo. Los defensores entrenaron dentro del gimnasio. Carlos Matheu, Nicolás Cabrera y Roberto Battión continúan recuperandose de sus lesiones en forma diferenciada.

La Buena noticia del día la dieron Patricio Rodríguez y Lucas Kruspzky, quienes tienen eñ alta médica y realizaron una puesta a punto en lo físico con uno de los profes.

Para el partido frente a Colegiales, Ramón hará un mix entre titulares y suplentes. Tendrán la chance de mostrarse varios jugadores que habitualmente van al banco de suplentes o bajan a jugar con la Reserva. El equipo no está confirmado, pero un tentativo sería: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Javier Báez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Walter Busse, Nicolás Delmonte, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Brian Nieva y Diego Churín.

Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario