jueves, 3 de noviembre de 2011


Cambios al por mayor
Ramón Díaz hará cinco modificaciones respecto de los titulares que empataron, sin goles, ante Arsenal. Vuelven Vallés, Iván Pérez, Delmonte y Parra. Fredes, con un problema familiar, se retiró licenciado.

Cinco serán en total los cambios que hará Ramón Díaz para enfrentar mañana a All Boys. Gabriel Vallés ocupará el lateral derecho, en lugar del suspendido Julián Velázquez, en tanto que Nicolás Delmonte irá por Cristian Pellerano. En el mediocampo iba a estar Hernán Fredes que, debido a un problema familiar, dejó su lugar en la lista de los concentrados.

Otro de los que regresará al primer equipo es Iván Pérez, en lugar de Leonel Núñez. Arriba, cambiará a los dos delanteros: Salen Marco Pérez y Patricio Rodríguez y estarán Facundo Parra y Diego Churín. También resolvió Ramón Díaz incluir entre los convocados, a último momento, a Brian Nieva.

En consecuencia, los titulares ante All Boys serán: Fabián Assmann; Vallés, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Delmonte, Pérez, Matías Defederico; Parra y Churín.

Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario