sábado, 5 de noviembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 14 _
All Boys 2Independiente 2

Pobre empate
Independiente empató con All Boys 2 a 2, en Floresta, y dejó una pobre imagen. Matías Defederico e Iván Perez adelantaron dos veces al Rojo, pero Mauro Matos ahogó el grito del triunfo. El técnico realizó cambios imposibles de descifrar y el equipo sigue sin dar respuestas.

Con pocas ocasiones de gol, imprecisiones en el medio campo y con distracciones defensivas, Independiente no pudo mantener la diferencia que consiguió a los nueve minutos cuando Matías Defederico anotó el primer gol, luego de un penal no cobrado a Parra. A partir de ese momento, parecía que el “Rojo” se iba a llevar por delante a All Boys.

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que ocho minutos más tarde, los locales llegaron al empate por medio de un cabezazo de Mauro Matos, quien aprovechó una desatención de los centrales Gabriel Milito y Eduardo Tuzzio.

A pesar del empate, los dirigidos por Ramón Díaz fueron en busca del segundo tanto, pero la defensa rival se mostró sólida y se le impidió. Matías Defederico, de buen primer tiempo, trató de desequilibrar y asistir a sus compañeros, pero los delanteros, Parra y Churín, jugaron muy lejos del arco, y cuando esperaban dentro del área no llegaban a conectar los centros.

Poco a poco, se fue diluyendo la ofensiva visitante, y el partido se transformó en un duelo en el medio campo, lo que culminó con las amonestaciones de Nicolás Delmonte por un lado y Fernando Sánchez por el otro. Además el aporte arbitral no fue el adecuado, ya que no acertó en algunas faltas claras.

En el segundo tiempo, All Boys se fue al ataque y comprometió a Fabián Assmann. Igualmente, a los 8 minutos Iván Pérez remató desde afuera del área y colocó la pelota en el ángulo derecho de Nicolás Cambiasso concretando un verdadero golazo. El “Rojo”, otra vez, se ponía adelante del marcador.

Seis minutos después del gol, Iván Pérez y Parra dejaron libre a Matos, quien luego de un cabezazo de su compañero apareció para igualar el marcador.

Debido a la igualdad y por la lesión de Argachá, Ramón Díaz se vio obligado a realizar dos modificaciones, Maxi Velázquez por el uruguayo y Osmar Ferreyra en lugar de Fernando Godoy, para dar más proyección al ataque e impedir el avance de los locales por la banda derecha.

Pero el juego de Independiente no mejoró y el rival comenzó a ganar terreno y generar peligro y, por ese motivo Ramón mandó a la cancha a Leonel Galeano para fortalecer el mediocampo, en lugar de Iván Pérez para cuidar el resultado. Todo parecía indicar que Tuzzio ocuparía un lugar en el medio y que el miramerense se refugiaría en la zaga central pero no. Difícil de entender.

A falta de 10 minutos del final, Churín tuvo la posibilidad de anotar el gol de la victoria pero, Cambiasso fue más rápido y se quedó con el mano a mano.

Fue un empate muy pobre que generó y sigue generando muchas dudas ya que el equipo no puede encontrar poder ofensivo, a pesar del cambio de nombres, y hubo muchas falencias en la última línea, sobre todo.

Previo al choque del “Rojo”, la “Piponeta” ganó por 1 a 0 con gol de cabeza de Patricio Vidal a los 7 minutos de la segunda etapa y quedó como único puntero, por lo menos hasta que juegue Boca ante Vélez. Fue un triunfo que le costó mucho, ya que el conjunto de Cristian Díaz debió jugar todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Jonathan Suárez a los 39 minutos de la primera etapa.



Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario