miércoles, 23 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA _ 32 avos de final _
HOY 22:00 HS.

Independiente debuta en la Copa Argentina
Hoy desde las 22 hs el Rojo juega en el Estadio Padre Martearena de Salta ante Colegiales por el nuevo certamen organizado por la AFA.

Ayer, después de más de cuatro horas de demora por las cenizas volcánicas, el plantel del Rojo partió hacia Salta desde Ezeiza a las 17 hs. Si bien el horario de salida para el plantel era a las 11:20 hs desde Aeroparque, una reprogramación en los vuelos debido a las cenizas volcánicas modificó los horarios y el lugar del plantel, que finalmente partió en charter desde el Aeropuerto. Pasadas las 19 hs el plantel llegó a Salta y el cuerpo técnico decidió suspender la práctica que estaba estipulada.

Ramón Díaz no confirmó el equipo. Los probables once son: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Gabriel Vallés, Hernán Fredes, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez, Diego Churín y Facundo Parra. Suplentes: Adrián Gabbarini, Adrián Argachá, Cristian Pellerano, Walter Busse, Matías Defederico, Martín Benítez y Brian Nieva.

Por su parte Colegiales formaría con: Horacio Ramírez; Tomás Farina, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez; Mariano Barale, Luis Alberto Zeballos, Héctor Buzzi, Lucas Vicente; Ramiro Fergonzi y Ángel Vildozo. El técnico es Atilio Svampa.

El partido no será televisado. El árbitro será Ramón Guaymas.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario