sábado, 5 de noviembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 14 _
All Boys 2Independiente 2

El Rojo no hizo pie en Floresta
El Rojo abrió la Fecha 14 del Torneo Apertura frente a All Boys y empató 2 a 2 en Floresta. Bajo una fuerte lluvia, al equipo de Ramón le costó hacer pie en el partido a pesar de ir en ventaja dos veces en el marcador. Con goles de Matías Defederico e Iván Pérez, Independiente se vino con un punto que no sirve de nada. En All Boys convirtió dos veces Mauro Matos.

El partido arrancó con un gol tempranero para Independiente, quien a los 10 minutos ya ganaba 1 a 0. Matías Defederico, de buen partido, habilitó a Facundo Parra, pero su tocayo Quiroga le quitó limpiamente el balón dentro del área grande, ante la salida del arquero Cambiasso y con esa acción habilitó sin querer al ex Huracán que sólo le quedó empujar la pelota a la red. 1 a 0 para los dirigidos de Ramón y volvía al gol Matías Defederico, quien no gritaba desde el 23 de marzo.

La alegría a Independiente le iba a durar poco. Como en casi toda la tarde, Agustín Torassa complicó con su velocidad por el carril derecho y mandó un centro a la cabeza de Mauro Matos, para que el ex Arsenal venciera a Fabián Assmann. El partido se ponía 1 a 1 y al Rojo le costaba como en todo el campeonato aguantar la ventaja.

Con el correr de los minutos la lluvia ponía el terreno cada vez más rápido. El partido era parejo y encontraba a Matías Defederico como el mejor en el Rojo. Recostado sobre el sector derecho manejó el ataque de Independiente y aprovechaba las pelotas que bajaban tanto Diego Churín, como Facundo Parra. All Boys tampoco hacia meritos para ponerse en ventaja y el encuentro se iba al descanso igualado.

En el complemento llegó el segundo del Rojo. Iván Pérez sorprendió a todos con un remate tremendo, de zurda y de afuera del área, que se coló en el ángulo derecho de Cambiasso. Independiente se ponía otra vez en ventaja con un gol de otro partido.

Los dirigidos por Romero se recuperaron rápido, y como pasó en el primer tiempo a los 16 minutos igualaron el partido, otra vez con Mauro Matos como protagonista. Luego de un corner desde la derecha, Quiroga la bajó de cabeza y el nueve con un zurdazo fuerte y arriba convirtió.

Con el empate los locales se hicieron más fuertes fuertes y fueron en busca del triunfo. Por suerte las llegadas de los de Floresta no eran claras y encontraba al Rojo bien parado en defensa y pudo mantener el empate. Pero con el correr de los minutos, ambos equipos comenzaron a sentir el cansancio físico y la cancha pesada por las fuertes lluvias. El empate fue justo y el punto no le sirve para nada a ninguno de los dos.

Con este resultado, Independiente quedó con 16 unidades, mientras que All Boys suma 13 puntos y sigue en zona de promoción. Por momentos se vio buen fútbol y hubo sociedades interesantes. Al equipo de Ramón le cuesta levantar cabeza en el Torneo y hay mucho por trabajar.


Iván Pérez: “Bajó de golpe, no lo podía creer”Luego de su segundo gol en el profesionalismo, Iván Pérez lamentó no haber podido sumar de a tres. “No pudimos ganar que era lo importante, me voy contento en lo personal. Le pego como Iván Pérez”, bromeó. Sin embargo, advirtió: “era importante ganar y empezar a sumar de a3 pero en la semana vamos a seguir mejorando. Estamos tristes con el resultado”.

Respecto al trámite del partido, el tandilense aseveró: “El rival jugó muy bien, nos atacaron cuando hicimos los goles. Venimos mejorando en los partidos y en la semana, esperemos terminar con la racha mala”.

Además, explicó que espera que el gol le meta presión al entrenador. “Estoy peleando mi puesto, todos estamos para jugar y queremos sacar esto adelante. Nosotros estábamos haciendo un buen trabajo en la mitad y los chicos estaban aguantando todo arriba pero nos vamos con sabor amargo”.

Por último, agregó: “en lo personal estoy muy contento porque hacía mucho que no jugaba. Prefiero los goles de mis compañeros y ganar. Bajó de golpe, pensé que pegaba en el travesaño y no lo podía creer”.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario