lunes, 7 de noviembre de 2011


“Es difícil”
Matías Defederico, quien viene repuntando su nivel, confesó que será complicado que siga en el club más allá de diciembre porque “seguramente Ramón querrá traer jugadores de su agrado”.

El ex Huracán está a préstamo en el Rojo proveniente de Corinthian hasta diciembre, por lo que de continuar en el club ocuparía uno de los dos cupos disponibles para refuerzos.

“Sería lindo quedarse seis meses, pero seguramente Ramón querrá traer jugadores de su agrado y mi préstamo sería uno nuevo y ocuparía lugar. Es difícil”, dijo el delantero en diálogo con “Los Más Grandes”.

Por último, también manifestó que se siente a gusto en la posición que lo coloca Ramón Díaz: Estoy jugando de volante, con más llegada y me estoy sintiendo muy cómodo. Además, tengo a Godoy que está haciendo un buen trabajo, me proteje muchísimo”.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario