lunes, 7 de noviembre de 2011


Olimpo espera allá a lo lejos
El plantel de Independiente retornó este lunes a las prácticas de cara al duelo ante los de Bahía, que recién se disputará a finales de la próxima semana ya que este viernes habrá fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Tras el empate …

El plantel de Independiente retornó este lunes a las prácticas de cara al duelo ante los de Bahía, que recién se disputará a finales de la próxima semana ya que este viernes habrá fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Tras el empate del viernes ante All Boys, el Rojo tuvo el fin de semana libre y hoy volvió a entrenarse en Domínico, donde Ramón Díaz se encontró con un par de jugadores con problemas.

Leonel Núñez apareció con un cuadro gripal y tuvo que hacerse nebulizaciones en el vestuario, en tanto que Adrián Argachá se retiró para hacerse una ecografía por una molestia en el isquiotibial derecho.

Por su parte, Patricio Rodríguez y Roberto Battión continuaron con trabajos diferenciados por distintas molestias, mientras que el juvenil Martín Benítez recibió el alta médica y se entrenó a la par del resto.

Para el partido, que se jugará en Avellaneda, faltan más de diez días, por lo que Ramón intentará recuperar a Patito y a Hernán Fredes, en tanto que ya podrá utilizar a Julián Velázquez y Cristian Pellerano, quienes estaban suspendidos.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario