martes, 8 de noviembre de 2011


Una buena noticia
Adrián Argachá se sometió a estudios para evaluar una molestia en el isquiotibial derecho, y los resultados arrojaron que no hay una lesión muscular.

El diagnóstico del lateral es una isquialgia en la zona del isquiotibial derecho. Esta mañana se entrenó en el gimnasio haciendo kinesiología. Cuando el dolor baje, volverá a la par de sus compañeros. Patricio Rodríguez (tendinitis) y Lucas Kruspzky (esguince de tobillo izquierdo) también entrenaron diferenciado.

Por su parte, el plantel realizó una práctica en la que hubo de todo un poco. En la primera tanda, realizaron ejercicios de control de pelota y luego una fuerte rutina física, en la que trabajaron velocidad, potencia y resistencia.

La segunda parte de la práctica consistió en fútbol reducido. En dos canchas, equipos de tres jugadores se enfrentaron, teniendo un apoyo externo de dos compañeros fuera de la cancha que únicamente podían jugar a un toque. Roberto Battión hizo la parte física sin inconvenientes a la par de sus compañeros, aunque no formó parte del fútbol e hizo pasadas junto a uno de los profes.

El plantel volverá a los entrenamientos este miércoles a las 9 hs, en el Complejo de Santo Domingo, a puertas abiertas para la prensa.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario