miércoles, 6 de julio de 2011


Calentando motores
El plantel de Independiente realizó la segunda práctica en el Complejo de Santo Domingo. Divididos en dos grupos, alternaron entre trotes y gimnasio.

Respecto a los que estuvieron ayer, Samuel Cáceres fue la única cara nueva, dado que no pudo reincorporarse el lunes debido a los retrasos en los vuelos por las cenizas. En tanto, Leonel Galeano, Lucas Villafañez y Lucas Kruspzky continúan entrenando con la Selección Argentina Sub-20 con miras al Mundial de la categoría.

La peculariedad de la práctica fue el horario en el que comenzó. Los jugadores arrancaron a las 8:30 hs bajo un intenso frío. El motivo fue que varios integrantes del plantel tuvieron que presentarse en la Embajada de Estados Unidos para finalizar los trámites de la visa para la gira que se viene.

A partir de este miércoles, el plantel entrenará en el Predio Los Bosques, ubicado en Ruta Prov. 36 Km. 28,500. Allí, el plantel tendrá una semana de trabajos preparativos:

Miercoles 6/7: Doble turno. Horario matutino: 9;30 hs. Horario vespertino: 16 hs.
Jueves 7/7:
Entrenamiento matutino: 9 hs.
Viernes 8/7:
Doble turno. Horario matutino: 9;30 hs. Horario vespertino: 16 hs.
Sábado 9/7:
Entrenamiento matutino: 9 hs.
Domingo 10/7:
Día libre.
Lunes 11/7:
Doble turno. Horario matutino: 9;30 hs. Horario vespertino: 16 hs.
Martes 12/7: Doble turno. Horario matutino: 9 hs. Horario vespertino: 16 hs.

Las prácticas matutinas serán abiertas a la prensa y con espacio para atención, mientras que las vespertinas serán cerradas y no se concederán reportajes. En tanto, el miércoles 13 de julio, el plantel realizará el último entrenamiento en Argentina a las 16 hs en el Complejo de Santo Domingo. El jueves 14, la delegación partirá hacia Dallas, Estados Unidos, para comenzar la Gira.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario