miércoles, 13 de julio de 2011


Los que tienen el pasaje y viajan
El cuerpo técnico definió la lista de los jugadores que viajan a la gira por México, Estados Unidos y finalmente partir a Japón a disputar la Suruga Bank. La misma no incluye a Adrián Argachá, Gino Clara y Osmar Ferreyra quienes están resolviendo sus Visas y se sumarán el fin de semana directamente.

Según informó Mas Rojo la lista es la siguiente :

Arqueros:
Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Hilario Navarro.

Defensores: Javier Báez, Ignacio Barcia, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Maxi Velázquez, Iván Vélez

Volantes: Roberto Battión, Nicolás Cabrera, Matías Defederico, Nicolás Delmonte, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Patricio Rodríguez,

Delanteros:
Leonel Núñez, Facundo Parra, Marco Pérez.

A ellos se le sumarán los tres refuerzos que faltan firmar. Junto al plantel viaján Leandro Battafarano, Julio Comparada, Guillermo Muraca y Juan Carlos Ingratta.

Samuel Cáceres, con una tendinitis en el talón de Aquiles que le llevará tres semanas de recuperación; Nicolás Mazzola y Brian Nieva quedaron afuera de la lista. A ellos se le suma Carlos Matheu quien padece un sindrome meniscal en la rodilla que lo tendrá 45 días afuera de las canchas. Un infortunio importante para Independiente ya que se esperaba para esta semana una oferta del Metallist de Ucrania por el capitán.

A su vez, los jugadores de Independiente se entrenaron esta mañana del miércoles en el predio de Villa Dominico, donde realizaron trabajos físicos y de velocidad, pensado en la gira que se viene.


Fuente :
De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario