domingo, 3 de julio de 2011


Un semestre que nadie quiere perderse
Independiente vuelve a los entrenamientos mañana a las 9 de la mañana en Villa Domínico. Todos los jugadores con contrato del club deberán presentarse en el predio Santo Domingo y allí Mohamed decidirá quienes serán los que van a comenzar la pretemporada de cara a la gira por México, Estados Unidos y la Copa Suruga Bank.

Solo 18 jugadores tendrá la lista del certámen que se disputará en Shizuoka. Igualmente, quienes no la integren irán con Cristián Díaz y Roberto “Pipo” Ferreiro a disputar un encuentro amistoso en el Estadio Olímpico frente al Ajax -existe la posibilidad que se agreguen dos encuentros más en Grecia y Chipre-. La idea es que no viajen solo chicos de cuarta y quinta división sino también profesionales para presentar un equipo competitivo.

Además, Antonio Mohamed probará hasta el 14 de julio cuando Independiente viaje a Monterrey a diferentes jugadores de cuarta y quinta división que vienen mostrando buenos rendimientos y fueron recomendados por Cristian Díaz. Por estas horas, la dirigencia intenta hacer los esfuerzos económicos correspondientes para que todo el plantel profesional pueda disputar partidos oficiales con los contratos renovados. Por lo pronto, existe compromiso de palabra de todos los jugadores con contrato vencido de presentarse a entrenar a pesar de lo haber sellado el vínculo.

Independiente viajará a México vía Dallas, luego de entrenarse el 14 de julio en Villa Domínico. El viaje será 21:20 horas. El 16 enfrentará a Monterrey en Nueva León, luego el 22 frente al Ventura Fusion norteamericano en Los Angeles. El 26 se dará final a la gira norteamericana cuando se juegue versus Portland Timbers en Oregón. El Rojo volará a Tokyo desde Los Angeles el 28/07 y jugará la final de la Suruga Bank el 3 de agosto.

El 11 del mes que viene se disputará el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana y luego comenzará el Apertura. Además, aún restan confirmarse las fechas de la Copa Intercontinental -sería en Europa y ante el Benfica pero aún no tiene fecha ni estadio confirmados- y la Copa Interamericana -se jugaría en el mes de octubre y en Estados Unidos nuevamente-. La Copa Sudamericana, en tanto, comenzará para Independiente en los octavos de final.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario