viernes, 8 de julio de 2011


Otro doble turno
El plantel trabajó en la parte física hoy por la mañana en el predio de Varela. Se sumó Marco Pérez y volvió Facundo Parra, que ayer fue papá de Ciro.

Los jugadores permanecen en el predio donde después de almorzar dormirán una siesta para volver a entrenar a las 16 hs donde habrá tareas con pelota y gimnasio.

ASÍ SIGUE LA PRETEMPORADA :

Viernes 8/7: Horario vespertino: 16 hs.
Sábado 9/7:
Entrenamiento matutino: 9 hs.
Domingo 10/7:
Día libre.
Lunes 11/7:
Doble turno. Horario matutino: 9;30 hs. Horario vespertino: 16 hs.
Martes 12/7: Doble turno. Horario matutino: 9 hs. Horario vespertino: 16 hs
.

Las prácticas matutinas serán abiertas a la prensa y con espacio para atención, mientras que las vespertinas serán cerradas y no se concederán reportajes. En tanto, el miércoles 13 de julio, el plantel realizará el último entrenamiento en Argentina a las 16 hs en el Complejo de Santo Domingo. El jueves 14, la delegación partirá hacia Dallas, Estados Unidos, para comenzar la Gira.


Un delantero veloz y goleador El delantero colombiano de 20 años llega a préstamo por un año proveniente del Zaragoza de España. "Voy a dar lo mejor de mi", prometió.

Marco Jhonnier Pérez Murillo nació el 18 de septiembre de 1990 en Quibdó, Colombia. En España jugó 12 partidos y marcó un gol. Mide 1,85 m. Su arribo al club será por un año a préstamo sin opción de compra, aunque Independiente contará con un porcentaje en caso de una futura transferencia.

Su primer equipo fue Boyacá Chicó de Colombia, donde debutó en primera a los 17 años, se consagró campeón y fue convocado a la Selección Colombia Sub-20.

En 2009 pasó a Gimnasia de La Plata donde tuvo su mejor momento al marcar 12 goles en 21 encuentros.

"Estoy feliz por la oportunidad que me ha dado Independiente, un club muy grande que ha ganado muchas cosas en el fútbol argentino y a nivel internacional", señaló después de firmar su contrato con el Rojo.

Sobre el equipo que dirige Antonio Mohamed comentó: "Tiene grandes jugadores como Parra y Pato Rodríguez y también jugadores de experiencia. Me siento muy contento por estar con ellos".

"Me caracterizo por ser un delantero veloz y que tiene gol, todo esto espero poder aportárselo a Independiente", finalizó

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario