viernes, 8 de julio de 2011


“Vine al Rey de Copas”
El ex Gimnasia y Zaragoza arregló su pase a préstamo.

Marco Pérez firmó por un año. “Me siento muy contento de estar en un club tan grande”, afirmó.

En diciembre, el Turco Mohamed ya había hecho gestiones para que se incorporara a Independiente, pero las negociaciones no prosperaron. Ayer, finalmente, Marco Pérez se convirtió en el primer refuerzo del Rojo y así el DT tendrá al delantero que tanto pidió. “Me siento muy contento por esta oportunidad. Espero hacer las cosas de la mejor manera, entregarlo todo para la hinchada, que se lo merece, y para que podamos triunfar”, dijo el colombiano, que llega a préstamo, por un año, sin opción.

El jugador, de 20 años, viene del Zaragoza, en donde no tuvo muchas chances. Por eso ahora aspirará a encontrar una continuidad que le permita demostrar lo que hizo en su paso por Gimnasia, club en el que se inició en Argentina y en donde marcó 11 goles, en 27 partidos, entre el Apertura 2009 y el Clausura 2010. “En España no jugaba por decisiones técnicas, pero sí venía con ritmo, entrenando fuerte con el equipo. Pero eso es parte del fútbol y ahora estoy acá. Espero ganarme un puesto, hacer las cosas de la mejor manera y brindarle muchas alegrías a la gente”. Y agregó: “Elegí Independiente porque es un equipo grande, que ha ganado muchas cosas. Vengo al Rey de Copas y me siento muy contento de estar en un club tan grande. Llego con muchas ilusiones y con ganas de hacer las cosas bien”.

El Rojo lo ha sufrido a Pérez, ya que jugando para el Lobo le convirtió dos goles. El que lo padeció fue Adrián Gabbarini, arquero de aquella noche en que los platenses ganaron 2-1. “Como todos los jugadores, me acuerdo de lo mejor. Uno de los goles fue de vaselina, con la izquierda, cuando me salió el arquero, y el otro tuve un mano a mano que terminé definiendo al segundo palo”, recordó.

Aunque hoy recién practicará por primera vez con sus nuevos compañeros, el colombiano ya se metió de lleno en el futuro: “Se viene un semestre cargado de compromisos. Hay que hacer una excelente pretemporada, para estar preparado física y mentalmente”.

Sabe que llegó al Rey de Copas. Por eso, el objetivo es claro: “triunfar”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario