domingo, 17 de julio de 2011


Independiente arrancó su gira con una derrota
El Rojo perdió frente a Rayados de Monterrey por 1-0, en el primer encuentro de la gira que realiza por México y Estados Unidos, y que finalizará en Japón cuando el 3 de agosto enfrente a Jubilo Iwata por la copa Suruga Bank.

Independiente cayó ante Rayados de Monterrey por 1-0, en el primer partido de la gira que realiza por México y Estados Unidos, y que finalizará en Japón cuando el 3 de agosto enfrente a Jubilo Iwata por la copa Suruga Bank.

El único tanto del cotejo jugado anoche en estadio de la Universidad Tecnológica de Monterrey fue convertido por Jesús Zavala a los 25 minutos del segundo tiempo, tras centro de César Delgado. El encuentro tuvo su momento emotivo sobre el final de la etapa inicial, ya que en ese momento Jesús Arellano se despidió como jugador profesional. El "Cabrito", de 38 años, jugó tres mundiales con el seleccionado mexicano y vistió la camiseta de Monterrey desde el verano de 2000.

El equipo de Antonio Mohamed, que venía de ser goleado por Defensa y Justicia por 4-0, jugará su próximo amistoso el viernes contra Ventura Fusion, en Los Angeles (a puertas cerradas), a partir de las 17.

La formación inicial del conjunto de Avellaneda fue con Fabián Assmann; Iván Vélez, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Iván Pérez y Nicolás Cabrera; Leonel Núñez y Facundo Parra


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario