miércoles, 27 de julio de 2011

Amistoso : Portland Timbers 2 - Independiente 0

En su último amistoso Independiente perdió contra el Portland TimbersEn el último partido amistoso antes de jugar la Copa Suruga Bank, Independiente tuvo una mala presentación y perdió contra un equipo B de los Portland Timbers por 2 a 0.

Con goles de Sal Zizzo y Brian Umony en el primer tiempo, los Timbers vencieron a Independiente por 2 a 0 en un amistoso disputado en el JELD-WEN Field de Portland.

A pesar de presentar una alineación repleta de suplentes, los Timbers superaron ampliamente al club argentino, actual campeón de la Copa Sudamericana, que puso a muchas de sus máximas figuras.

Luego de varias situaciones de gol, los Timbers abrieron la cuenta a los 37, luego de un gran pase de Eddie Johnson que dejó solo a Zizzo, quien definió bien ante la salida de Hilario Navarro. Segundos más tarde, un tiro libre de Mike Chabala (quien debutó y tuvo un muy buen partido) encontró la cabeza de Umony para el 2-0 definitivo.

En el complemento, Independiente metió varios cambios y se adelantó un poco en el campo, pero le costó horrores llevar real peligro al arco defendido por Jake Gleeson. Los Timbers supieron defenderse bien y de contragolpe hasta pudieron aumentar la diferencia.

Esta victoria fue la primera en la temporada de amistosos para el equipo emelesero, que perdió contra West Bromwich, Ajax y América. Para Independiente fue el último partido de preparación antes de la final de la Suruga, en Japón, frente al Jubilo Iwata.

Independiente salió a la cancha con: Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Iván Pérez; Facundo Parra y Leonel Núñez.

En el segundo tiempo ingresaron: Iván Vélez, Matías Defederico, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Nicolás Delmonte y Adrián Argachá.

Amonestados: I Pérez, Pellerano y J Velázquez.

Fuente : Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario