lunes, 4 de julio de 2011


Defederico: “Me gustaría cumplir mi contrato”
Matías Defederico dialogó con “Independiente, el Gran Campeón” y aclaró que le gustaría seguir hasta diciembre en el club y que habló con el “Turco” Mohamed para tener una nueva posibilidad.

“Me quiero quedar a terminar mi contrato. Cumplir con lo que se pactó, a pesar de no ser mi mejor semestre. Se vienen muchas copas por delante. Tuvo una charla con Mohamed antes de irme de vacaciones. Para varios del club ya estaba afuera. Era verdad que me iban a rescindir el contrato. Pero él me dijo que iba a pelear por mi y yo le dije que quería quedarme, revertir lo que pasó, las boludeces que se hablaron de mi. Yo estoy en deuda con él que hizo mucho para que yo viniera”, explicó Defederico.

Y agregó: “mañana empezaremos la parte física que va a ser importante porque se nos vienen muchos viajes. Se que hay una semana en Estados Unidos donde también hay doble turno. Sería importante empezar ganando la Suruga y la Recopa para arrancar el semestre bien arriba en lo anímico y ganando algo”.

Por último, el mediapunta habló del Inter de Porto Alegre. “Es un equipo que hizo muchas incorporaciones argentinas cuando arrancó el año. Y es complicado como todo equipo de Brasil, tienen cancha grande, ocupan bien los espacios. Hay que estar atentos en los detalles”.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario