miércoles, 13 de julio de 2011


Matheu estará un mes sin jugar
El zaguero padece una lesión en los meniscos y se perderá la gira por Norteamérica y la Copa Suruga Bank. En tanto, Clara y Ferreyra firmarían su contrato en las próximas horas, al igual que Parra.

Mientras espera por más refuerzos, Independiente sufrirá una baja importante en el arranque de la temporada. El zaguero Carlos Matheu estará un mes sin jugar por un síndrome meniscal y se perderá la gira por Norteamérica y la Copa Suruga Bank.

Matheu se realizó estudios por la mañana y se constató la gravedad de la lesión que lo relegará de los próximos compromisos del Rojo. El plantel partirá mañana a las 21.30 hacia Dallas y luego llegará a Monterrey. El sábado jugará un amistoso ante los Rayados y después viajará hacia Los Angeles para realizar la segunda etapa de la pretemporada. El 27 viajarán a Japón para jugar el 3 de agosto ante Jubilo Iwata por la Copa Suruga Bank.

Por otra parte, la reunión entre el presidente Julio Comparada y Leonardo Rodríguez fue positiva, por lo que Gino Clara está a un paso de firmar por tres años. Lo mismo haría Osmar Ferreyra, mientras que Facundo Parra rubricará la renovación de su préstamo esta tarde. En tanto, surgió la posibilidad de incorporar a Hernán Pellerano.

A su vez, el uruguayo Adrián Argachá realizó su primer entrenamiento en el predio de Villa Domínico. "Estoy muy contento por venir al fútbol argentino y más siendo Independiente, que es un club grande. Lo ha demostrado con su historia, con el presente, también, ya que es el campeón de la Sudamericana", expresó el lateral izquierdo, que tiene 24 años y procede de Defensor Sporting.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario