lunes, 18 de julio de 2011


Perdió por afano
Independiente cayó 1 a 0 ante los Rayados de Monterrey, en su primer partido de pretemporada jugado en el exterior. Antes, algunos jugadores del Rojo sufrieron robos en el hotel donde se hospeda la delegación.

Independiente cayó 1 a 0 frente a Monterrey, en el primer partido de la gira que realiza por México y los Estados Unidos. El partido se jugó en el estadio de la Universidad Tecnológica de Monterrey, y sirvió de excusa para que se retirara la figura de los Rayados, Jesús "Cabrito" Arellano, que a los 38 años dejó el fútbol luego de 17 años como profesional. El gol fue anotado por Jesús Zavala a los 25 minutos del segundo tiempo.

“Sentimos el cansancio en el segundo tiempo. Pero con el correr de la gira y con la llegada de los nuevos, vamos a andar muy bien”, dijo a Olé Antonio Mohamed, con pasado como jugador en el equipo mexicano.

Independiente formó con Fabián Assmann (Adrián Gabbarini); Iván Vélez (Patricio Rodríguez), Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio (Cristian Báez), Maximiliano Velázquez; Fredes (Fernando Godoy), Battión, Iván Pérez, Nicolás Cabrera (Nicolás Del Monte); Leonel Núñez (Osmar Ferreyra) y Facundo Parra.

Robos en el hotel

Mientras Independiente jugaba el amistoso, cacos entraron en la habitación de Hilario Navarro y Fabián Assmann, en el Hotel Camino Real de Monterrey, y se llevaron iPod y cerca de dos mil dólares en efectivo.

El plantel dejó ayer por la tarde México, donde partió hacia Los Ángeles, en Estados Unidos, para continuar con la pretemporada, donde jugará este viernes ante el Ventura Fusion y el martes 26 frente a Portland Timbers, en Orergón.


Fuente : La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario