sábado, 2 de julio de 2011


Mucho ruido y pocas nueces
Varios jugadores de Independiente suenan en el mercado italiano. Lo cierto es que a Mitre 470 no llegó ninguna oferta. Patricio Rodríguez, Facudo Parra y Leonel Galeano son los más nombrados por los medios italianos. Sin embargo, también aparecen Adrián Gabbarini y Carlos Matheu.

“Galeano es uno de los objetivos del Catania”, asegura La Gazzetta, el diario deportivo más vendido de Italia. Además, incluye al jugador como prioridad para el mercado de pases de verano. Desde ItaSportPress, por su parte, advierten que el equipo del sur italiano tiene complicadas las tratativas por Galeano puesto a que interesa a equipos de mayor nivel europeo como lo son Atlético Madrid, Villarreal y Liverpool.

Igualmente, no pierden las esperanzas puesto que Pietro Lo Monaco, director del Catania, tiene como agente en la Argentina a Jorge Cysterpiller, representante del jugador. Desde Independiente, quieren 4 millones de dólares limpios por el jugador. “Se espera que la negociación prospere en el largo plazo”, publicó el medio tano.

Sobre Patricio Rodríguez, cuentan que su padre debe comenzar las negociaciones a partir del lunes. Según cuentan, hay 3 clubes italianos y 2 portugueses interesados en contratarlo. Por otro lado, otro jugador que interesa a Catania es Facundo Parra. Al respecto, ItaSportPress afirma que “se espera la decisión del atacante tras la oferta económica de Pietro Lo Monaco.” En Italia, también están interesados Bologna, Parma y Atlanta.

Por otro lado, si el Catania vende a Andújar, a su director deportivo le interesan Marchesín o Gabbarini. Además, otro que suena con destino italiano es Carlos Matheu quien ya tuvo un paso por el Cagliari con 15 presencias y ningún gol. El equipo que la prensa italiana averiguó que está tras sus pasos es el Parma.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario