miércoles, 6 de julio de 2011


Marco Pérez acordó su préstamo con Independiente
El delantero colombiano ya arregló de palabra y llegará al “Rojo” por un año. Para que la transacción se haga sólo resta que el ex jugador de Gimnasia se desvincule del Zaragoza, club español dueño de su pase. Fue ofrecido Darío Gandín
El plantel que dirige técnicamente Antonio Mohamed continúa con los entrenamientos en Villa Domínico. Esta mañana la práctica consistió en trabajos físicos con el plantel dividido en dos grupos.

En lo que respecta a refuerzos, la principal novedad pasa por el arribo de Marco Pérez. El ex jugador de Gimnasia de La Plata, quien debutó en Boyacá Chicó de Colombia, acordó un préstamo con “El Rojo” y sólo resta que se desvincule formalmente de Zaragoza. El colombiano es representado por Hugo Buitrago y su pase corresponde en partes iguales a un grupo empresario y al club Boyacá Chicó de Colombia. "La Sombra" llegaría a préstamo por un año.

También comenzó a sonar con fuerza otro nombre que podría reforzar la delantera "Roja". Se trata de Darío Gandín que fue ofrecido por Alejandro Lasaigues, el representante del futbolista que ya tuvo un paso por Independiente y fue goleador con Américo Gallego. Para que el delantero vuelva al club resta el visto bueno del entrenador. "El Chipi" actualmente se encuentra en el Necaxa, club que se fue al descenso en el torneo mexicano.

Por lo pronto los jugadores que fueron informados y no siguen en el plantel son Lucas Mareque, Jairo Castillo, Leandro Gracián y Andrés Silvera; mientras que se espera que Assmann, Fredes, Pellerano y Parra firmen un nuevo contrato con la institución.

Para mañana el plantel continuará con los trabajos en el Predio Los Bosques, ubicado en Ruta Prov. 36 Km. 28,500. Mientras que la rutina semanal será:

Miercoles 6/7: Doble turno. Horario matutino: 9;30 hs. Horario vespertino: 16 hs.

Jueves 7/7: Entrenamiento matutino: 9 hs.

Viernes 8/7: Doble turno. Horario matutino: 9;30 hs. Horario vespertino: 16 hs.

Sábado 9/7: Entrenamiento matutino: 9 hs.

Domingo 10/7: Día libre.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario