domingo, 3 de julio de 2011


Eramos pocos y...
Facundo Daffonchio será el quinto arquero profesional.

Llegó otro arquero a Independiente: el juvenil Facundo Daffonchio firmó su primer contrato y, así, se sumará a Hilario, Assmann, Gabbarini y Rodríguez.

Hace un tiempo, Antonio Mohamed admitió: “No sé a quién poner”. Esta frase hacía referencia al puesto de arquero, lugar por el que peleaban Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y Fabián Assmann, todos jugadores con nivel de Primera. Incluso, el propio DT llegó a decir que entre el correntino y Gabba iban a jugar un partido cada uno, ya que demostraban estar en un gran momento, aunque más tarde Hilario ganaría la pulseada. Y ahora, además, se sumó Diego Rodríguez, quien debutó contra Huracán en la última fecha y a quien tienen como otra de las grandes promesas. Pero eso no es todo. Facundo Daffonchio, firmó su primer contrato y será el quinto arquero del plantel. Eramos pocos y...

El juvenil de 21 años, llegó al club en marzo de 2007 proveniente de Independiente de Junín y asoma como el mejor de esta camada de arqueros. Pero a pesar del potencial del que todos hablan que tiene, las cosas no serán sencillas para el juninense. Porque caída la venta de Hilario a Boca, seguramente Navarro seguirá siendo el titular. Assmann, si bien todavía no firmó, acordó su continuidad de palabra por tres años más. Gabbarini tuvo ofertas de Italia y Turquía y está a punto de salirle el pasaporte comunitario, por lo que sería el que más posibilidades tendría de irse. Por último, está Rodríguez que recién pudo hacer su presentación el último partido del torneo pasado, pero que está dentro de los planes del Turco. Este es el complicado panorama con el que se encontrará Daffonchio. Sin embargo, entre la superpoblación en el puesto y la necesidad que tiene Independiente de vender, es probable que alguno se vaya. ¿Quién será?

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario