martes, 12 de julio de 2011


“Disfruto de estar en Independiente”
Parra, de 26 años, seguirá por un año más en el club.

Esta tarde se cerrará el acuerdo para que Facundo Parra siga un año más. Mohamed quiere que se quede y él, cómodo en el grupo, no piensa en irse.

Falta una reunión. Hoy, cerca de las 15, Independiente extenderá el vínculo con Facundo Parra por un año más. “Hay voluntad de las partes. El jugador tiene este presente porque el club le dio la posibilidad de jugar y eso lo valoramos mucho”, le dijo Leonardo Rodríguez, representante del delantero, a Olé .

La economía del Rojo no le permite comprar el 80 por ciento del pase del jugador, valuado en 2,5 millones de dólares. Por lo tanto, el acuerdo tendrá algunas cláusulas específicas. Firmará por un año, con opción de rescindir en diciembre en caso de que aparezca una oferta interesante. Aunque, si antes del 31 de agosto (fecha del cierre el libro de pases en Europa) aparece algún club interesado con una oferta que supere los 7 millones de dólares, Independiente deberá dejar ir a Parra, pero podrá sacar rédito de la operación.

Los deseos de Facundo son claros: “Disfruto de estar en Independiente. El grupo que se formó, con compañeros que son casi como mis amigos, generó un clima muy divertido. Tiramos todos para el mismo lado. No sólo los jugadores, el cuerpo técnico también”, dijo, entusiasmado, el delantero de 26 años. El futuro también lo sedujo: se vendrán seis meses de competiciones nacionales e internacionales, como hacía tiempo no tenía el Rojo, algo atractivo para cualquier jugador. Por eso, a partir de hoy, Parra tendrá la chance de seguir haciendo historia en las copas. Ya quedó grabado en la conquista de la Sudamericana. Y va por más.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario