sábado, 2 de julio de 2011


Parra que no se les escape...
Parra dijo que si se quedaba en la Argentina, Independiente tendría la prioridad.

Los dirigentes buscan retener al delantero. Esperan vender a algún jugador y poder comprar su pase.

Hace tiempo que la dirigencia estableció a Facundo Parra como una de sus prioridades. Su rendimiento terminó siendo uno de los más regulares dentro del plantel, hizo goles clave (como en la final de la Sudamericana, frente al Goiás) y, por eso, están intentando buscar la manera de poder retenerlo. Si bien no es sencillo, harán el esfuerzo. La opción de compra del delantero es de 2,5 millones de dólares por el 80% del pase, cifra difícil de alcanzar para Independiente. La idea era que ingresara plata por alguna venta, pero hasta el momento no se fue ningún jugador y aunque esperan poder negociar a alguno, la realidad indica que caído el pase de Hilario a Boca, el dinero no está disponible.

Entonces, ¿cuáles son las opciones que maneja la dirigencia del Rojo? Están viendo si pueden pagar al menos una parte del pase o bien extender el préstamo por un año más. Parra ya expresó que la prioridad, en la Argentina, la tiene Independiente. Sin embargo, el siempre tentador mercado europeo es uno de los enemigos. El Catania, de Italia, fue uno de los clubes que en el último tiempo se mostró más interesado y, por lo tanto, es el que meterá más presión si no apuran las negociaciones para que Parra se afinque en el Rojo. También asomó un interés de San Lorenzo, pero teniendo en cuanta lo que dijo el propio jugador, la exclusividad recae en Avellaneda En los próximos días habrá una reunión entre los dirigentes y Leonardo Rodríguez, representante del jugador, para intentar buscar alguna manera de retenerlo, al menos, para el semestres que viene.

Empezó el operativo retención. ¿Encontrarán el plan perfecto para que no se les escape?


¿Se engancha?

La CD empezó a negociar la llegada de Figueroa. Deben ponerse de acuerdo en lo económico.

El deseo del Turco Mohamed de poder contar con un enganche para el semestre que viene, de a poco, se va haciendo realidad. Víctor Figueroa, que la última temporada actuó en el Al Nassr de Arabia Saudita, se va acercando a Avellaneda. El ex Chacarita y Godoy Cruz, además, tiene deseos de volver, lo que hace todavía más sencilla su posible llegada. “Tuvimos contacto con la dirigencia y los primeros pasos están resueltos. El jugador está predispuesto a ir; le encantaría. El grupo empresario está dispuesto a llevarlo y el club mostró un interés concreto de querer llevarlo”, le dijo a Olé Adrián Castellanos, representante del jugador.

En los próximos días comenzarán a pulir el tema económico y en qué condiciones podría darse su llegada. “Todavía no sabemos si Independiente va a comprar el pase, una parte de él o va a ir a préstamo”, explicó Castellanos.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario