lunes, 4 de julio de 2011


"Me molesta que se hable de una lesión"
Hilario Navarro habló sobre la novela con Boca y se mostró enojado porque le bajaron el pulgar. "En un momento estaba todo okey y después se dio todo marcha atrás. Molesta", dijo.

Era uno de los protagonistas que todos querían escuchar por estos días. Fue el nombre que sonó fuerte en la semana, el hombre de la novela del arco de Boca. Que sí, que no. Al principio parecía todo arreglado con Independiente, pero de repente la transferencia se cayó porque "no hubo acuerdo entre los integrantes de la CD", habían dicho los dirigentes xeneizes.

Lo cierto es que Hilario Navarro pasó de estar confirmado en Boca al no rotundo en pocas horas. Se habló de una revisión médica que no convenció, de una rodilla maldita, pero el propio arquero se encargó de desmentir las versiones. "Me molesta que se hable de la rodilla, hay que manejar estas cosas mejor. Y me molesta que se habla de una lesión cuando ya habían dado el okey y empezaron a negociar. Eso es raro y molesta", se sinceró en diálogo con Radio Cooperativa.

"En un momento estaba todo okey con Boca y después se dio todo marcha atrás. Son conversaciones del club no dependen del jugador", comentó cuando fue consultado por el motivo de la cancelación. Y negó cualqueir lesión importante: "Independiente me compró lesionado y jugué sin ningún problema, nunca tuve problema para jugar, esa otra mentira que se dijo. Tuve una distensión muscular que no tenía nada que ver con la rodilla", agregó.

¿Su presente en el Rojo? "En ningún momento me quise ir del club. Ellos me dijeron que me tenían que transferir", sentenció quien por ahora continúa en Avellaneda...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario