lunes, 4 de julio de 2011


Práctica sin Cuqui
Silvera se ausentó de la práctica de Independiente en Villa Domínico: aún no pudo arreglar su contrato y por eso hay muchas chances de que no continúe en el club.

Independiente comenzó los trabajos de pretemporada con 30 jugadores, entre los que no estuvo Andrés Silvera pero sí Facundo Parra. El futuro del Cuqui es toda una incógnita: cuando terminó el Clausura 2011 se consideró que ya estaba afuera del Rojo, luego llegó a un acuerdo con los dirigentes de Independiente para seguir un año más pero... Nuevamente aparecieron inconvenientes y por eso no se presentó en Domínico. ¿Volverá?

¿Cuál es el problema? En un principio, se trataría de algunas cuestiones impositivas de su contrato en las que no se pusieron de acuerdo el representante del jugador y la CD del Rojo. De aquellas señales positivas que hacían prever que se quedaría a esta nueva ausencia pasaron 10 días. Y no queda claro qué es lo que ocurrirá con él. Parece muy difícil que se ponga nuevamente la camiseta de Independiente.

Por otro lado, tampoco estuvieron presentes, por diferentes motivos, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky y Lucas Villafañez quienes se están entrenando con la Selección Sub 20, mientras que Samuel Cáceres no estuvo porque no puso regresar de Paraguay debido a las cancelaciones de vuelos por las cenizas volcánicas. El que sí estuvo presente fue el delantero Facundo Parra a pesar de que aún no está definido si va a continuar en el club. Por lo pronto, es una buena señal que se haya presentado a entrenar pese a que su vínculo finalizó el 30 de junio.

Los jugadores que estuvieron en esta primera práctica de pretemporada de cara al Apertura 2011 fueron: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assmann, Diego Rodriguez, Facundo Daffoncchio, Julián Velazquez, Maximiliano Velázquez, Eduardo Tuzzio, Iván Vélez, Carlos Matheu, Ignacio Barcia, Gabriel Vallés, Javier Báez, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Nicolás Cabrera, Nicolás Martínez, Iván Pérez, Federico Mancuello, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Facundo Parra, Matías Defederico, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez, Nicolás Mazzola y Brian Nieva.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario