viernes, 22 de julio de 2011


"Las copas y 30 puntos"
Esos son los objetivos que le planteó Mohamed a sus muchachos para el semestre que se le viene a Independiente. El Rojo quiere recuperar el mote de Rey de Copas y, claro, no volver a padecer con el promedio.

Independiente disfruta de una calurosa pretemporada en Los Angeles, antes de viajar a Japón a disputar la Copa Suruga Bank. En su preparación, Antonio Mohamed, DT del Rojo, contó qué le falta a su equipo, y sus objetivos para este semestre: “Queremos ganar las copas que jugamos y sumar más de 30 puntos para entrar en la Libertadores”.

Como se sabe, Independiente tiene una agenda bastante movida. Y por eso, Mohamed busca sumar más jugadores al plantel. “Necesitamos un marcador central y un jugador de área. Los directivos lo saben y lo más factible es que lleguen. Es cuestión de tiempo, porque buscamos jugadores de jerarquía. Si tenemos que esperar, lo vamos a hacer”, dijo en La Red.

Por otro lado, el técnico aseguró que no necesita a Gracián, porque “en esa posición estamos completos”. El problema, claro, lo tiene en los arqueros. “La idea es que se vaya Assmann o Gabbarini, para poder potenciar a Rodríguez. Es lo mejor para el club, ellos ya lo saben. Es una lástima que tengamos arqueros de tan buen nivel”, cerró.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario