martes, 12 de julio de 2011


El Halcón, tu peor pesadilla
El Rojo y Defensa jugaron dos partidos

El Rojo jugó dos amistosos ante Defensa y Justicia y el saldo es 100% negativo. Los titulares fueron goleados por 4-0 y los suplentes perdieron 1-0. Además, Matheu sufrió esguince de tobillo y le harán estudios para conocer la gravedad.

De cara al duro semestre que deberá afrontar, con tres competiciones internacionales (Suruga Bank, Recopa y Sudamericana) más el Apertura, Independiente entrena a sol y sombra, mezclando tareas físicas y futbolísticas. Esta vez, le tocó el turno de darle a la redonda y, por eso, el team del Turco Mohamed decidió jugar dos amistosos ante Defensa y Justicia. Y justamente, el ajusticiado fue el Rojo, que perdió en ambos encuentros.

El primero, en donde jugaron los suplentes, fue por 0-1, un resultado cerrado. Pero el que verdadero batacazo significó un duro golpe para el equipo de Avellaneda fue el segundo, en el que jugaron los titulares, quienes sufrieron el poderío del Halcón de Varela al caer por 0-4. Los que no formaron parte de los cotejos fueron Pato Rodríguez y Marco Pérez, que trabajaron diferenciado. Carlos Matheu, por su parte, iba a jugar, pero sufrió un esguince de tobillo y se le realizará una resonancia para constatar la gravedad de la lesión.

LA SINTESIS DE LOS PARTIDOS:

PRIMER PARTIDO

Independiente 0: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Ignacio Barcia, Nicolás Delmonte; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Brian Nieva y Nicolás Mazzola.
Defensa y Justicia 1: Biscardi; Schmidt, Villariño, Acevedo, Manusovich; Sánchez, Medina, Benítez, Sosa; Cano y Castillo. Gol: 23' Benítez.

SEGUNDO PARTIDO

Independiente 0: Fabián Assmann; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Cristian Báez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra.
Defensa y Justicia 4: Perafan; S Velázquez, l Goux, Ianiero, G Sánchez; Ricci, Jerez, M Díaz, Rearte; Piriz Alvez e l. Fernández.

Goles: Alvez(2), Rearte, Fernández.


El Rojo se Copa

Esta será la camiseta que usará Independiente para las Copas.

Independiente lanzará una nueva camiseta que usará exclusivamente para disputar la Suruga Bank, la Recopa y la Sudamericana. Para el partido en Japón, se le pondrá el nombre del rival y los apellidos de los jugadores estarán escritos en japonés.

En una idea más que original, Independiente decidió sacar a la venta una camiseta de edición limitada que será utilizada únicamente para las tres Copas que el Rojo afrontará este semestre.

Se pondrá a la venta esta semana y la usarán para disputar la Suruga Bank, la Recopa y la Sudamericana. El escudo llevará 16 estrellas acordes a la cantidad de copas internacionales que tiene el club. Para Japón, se va a poner el nombre del rival y el de los jugadores en japonés. Pero esto es sólo para el plantel, no para la venta.

El valor de la camiseta será de 550 pesos y, además de algunos detalles, lucirá la bandera Argentina en uno de sus costados.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario