viernes, 22 de julio de 2011


Independiente juega esta noche contra el Ventura County Fusion
Hoy por la noche, a las 22 horas de Argentina (18 hs Los Angeles), el Rojo juega su tercer partido amistoso de esta pretemporada. Se medirá con el Ventura Fusion, un equipo que apenas tiene 5 años de vida y que disputa la USL Development League (una liga amateur de Cuarta División de los Estados Unidos). Se jugará con público en Oxnard College, sin TV, pero se transmite por internet.

El Fusion fue campeón de esta categoría en 2009, y se mantienen en ella ya que en Estados Unidos no existe el sistema de ascensos y descensos.

Bajo la dirección técnica de Ole Mikkelsen, Ventura Fusion se encuentra segundo en la División Sudoeste del torneo. De 15 partidos jugados, ganó 10 y empató los cinco restantes, mientras que es el equipo más goleador con 37 anotaciones y el menos goleado con apenas 9 tantos en contra.

En este 2011, este conjunto californiano tiene una lista de amistosos bastante competitiva. Ya cayó 4 a 2 ante en West Bromwich Albion de Inglaterra. Ahora, jugará ante el Seleccionado Sub 20 de Nueva Zelanda, y el ya sabido encuentro ante Independiente de este viernes.

“Será la primera vez en la historia que enfrentemos a un club de Sudamérica. Es algo único. Será un evento memorable”, declaró Ranbir Shergill, el manager general del club, cuya camiseta es azul con vivos rojos y blancos.

Independiente cayó en Florencia Varela por 4 a 0 contra Defensa y Justicia. Y el sábado pasado, en México, perdió 1 a 0 ante Monterrey. Para este tercer encuentro Antonio Mohamed posiblemente alineará el equipo que jugará la Copa Suruga Bank. El 26, en Oregon, el Rojo finaliza la gira contra Portland Timbers.

Probables formaciones :

Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Iván Pérez; Hernán Fredes; Leonel Núñez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Ventura Fusion: Sam Hayden; Dillon Barna, Michael Daly, James Kiffe, Emigdio Ramírez; Daniel Barrera, Michael Jensen, Ivan Mirkovic, Jacob Hustedt; Callum Riley y Mark Magee. DT Ole Mikkelsen.

El Facebook oficial del club anuncia que el sitio KadyTv trasmitirá el partido entre Ventura Fusion e Independiente en vivo.

Fuente : Diablosdeavellaneda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario