viernes, 1 de julio de 2011


Comparada: "Los dirigentes de Boca son una vergüenza, no tienen códigos ni ética"
El presidente de Independiente disparó contra su par "xeneize", Jorge Amor Ameal, acusándolo de ser un "cambalache" por la forma en que se manejó la negociación de Hilario Navarro. Además, aseguró que desvalorizaron el patrimonio del club y que iniciarán demandas contra la institución de la Ribera. "La relación con Boca está totalmente terminada", sentenció

Julio Comparada explotó. El presidente de Independiente dialogó en “Un Buen Momento” de Radio La Red y descargó toda su ira contra el “pope” de Boca, por la novela que se armó en torno a la llegada de Hilario Navarro a su club: “No estoy bien, estoy muy caliente porque no nos sentimos respetados como institución, vinieron a buscar al jugador, nosotros nunca lo ofrecimos y lo único que hicieron es desprestigiar a él y el patrimonio del club. Son unos mamarrachos”.

Pero eso no fue todo lo que dijo, sino que luego descargó la munición pesada contra Ameal, explicando el paso a paso de la negociación: “Pedimos que le hicieran una revisación, se sometió y después negocié con Beraldi. Llegamos a un entendimiento, cerramos el trato de palabra y nos dimos la mano. Pero hay dirigentes que hacen negocios en Boca, son una vergüenza, les pesa la camiseta”.

Se lo notó totalmente exasperado y lejos de calmarse, continuó: “Se dedicaron públicamente a basurear al jugador con el tema de las lesiones, tuvieron una falta de ética total, desvalorizaron y desprestigiaron al futbolista, son unos ´cambalaches´ sin códigos”.

“Las relaciones con la dirigencia de Boca están totalmente terminadas”, explicó el máximo directivo del “Rojo”, que contó además que cuando intentaron llevar a Assman, lo único que hicieron fue aumentar el precio para la continuidad del jugador en Independiente. Por último, avisó: “Les vamos a iniciar la demanda correspondiente con los abogados del club”.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario