lunes, 11 de julio de 2011


Se acerca un “Malevo”
Según pudo confirmar “De la cuna al Infierno” este lunes, Osmar “Malevo” Ferreyra podría transformarse, este mismo martes, en un nuevo refuerzo para Independiente. Luego de que Julio Comparada asegurara en “La Visera” que “algo podía suceder el martes”, “De la Cuna al Infierno” investigó y dio con fuentes allegadas al volante que confirmaron la noticia.

La idea dirigencial es tener una última reunión este martes para ver si logra comprar parte del pase del mediocampista. El mismo podría ser acercado por un grupo empresario. Para Antonio Mohamed, Ferreyra es más enganche que carrilero. “Malevo” tiene 28 años y viene de jugar FC Dnipro de Ucrania.

De esta manera, Independiente tendrá este martes su día más movido del mercado de pases. Por un lado, se firmará un nuevo préstamo por un año con Facundo Parra, con cargo y sin opción. A ello se sumará la firma de Adrián Argachá, y por último podría quedar cerrada la incorporación de Osmar Ferreyra.

De concretarse esto, solo quedará cerrar la incorporación del delantero que reemplace a Andrés Silvera. Si bien la prioridad es Javier Cámpora, tanto Lanús como Banfield le sacan una cabeza de ventaja a Independiente. Así, crecen otros ofrecimientos ¿Orue? El “Rojo” tiene el cupo de cuatro extranjeros libres y para la llegada de un nuevo foráneo tendrá que dejar en libertad de acción a Cristian Ledesma.


Fuente :
De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario