viernes, 22 de julio de 2011


Osmar Ferreyra: “Me gusta el carril izquierdo, de enganche me cuesta”
Osmar Ferreyra, uno de los refuerzos de Independiente, habló en el programa Un buen momento, por Radio La Red, en el que contó sus expectativas para el semestre que se le viene al Rojo y de su posición en la cancha.

El “Malevo” comentó que se siente mucho mejor jugando por los costados que por adentro: “Lo que me gusta a mi es el carril izquierdo, de enganche es una posición que me cuesta, pero hay que trabajarlo y estar a disposición del entrenador. Mi característica es jugar por afuera, el desborde, centro y la pegada.”

“Hace un mes que estoy de vacaciones entrenándome por mi cuenta, pero no es lo mismo que estar entrenando con el grupo en una pretemporada. Llegué con la máxima expectativa, a ponerme las pilas, entrenar al máximo y pelear un lugar. Hay buenos jugadores y el plantel es amplio, en ningún lado tenés el puesto asegurado. Hay que llegar al máximo para el día 3 (Suruga Bank) que es lo que tenemos por delante”, contó el zurdo.

Finalmente destacó la importancia de los compromisos que tiene el club: “Tenemos un semestre que se viene con todo por delante, lo tenemos que aprovechar. Es muy prestigioso jugar estas copas, si las ganamos vamos a quedar en el recuerdo de la institución y los hinchas, va a ser importantísimo para nosotros.”

Fuente : Diablosdeavellaneda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario