sábado, 2 de julio de 2011


Gira diabólica
Independiente está de vacaciones pero cuando vuelva a la actividad lo espera una larga travesía: alrededor de 20 días por México, Estados Unidos y Japón. Además de algunos amistosos, debe jugar la Copa Suruga Bank.

El mundo gira y no deja de girar. ¿Qué a River lo espera una larga ruta en el Ascenso? Independiente también tendrá una travesía, pero más grata. El plantel que dirige Antonio Mohamed volverá a los entrenamientos el próximo lunes 4 de julio. La mini pretemporada se hará en Villa Domínico durante diez días y luego se viene la gira diabólica...

El jueves 14 por la noche el Rojo partirá rumbo a México, con escala en Dallas, para jugar el 16 un amistoso frente a Rayados. El día posterior saldrán hacia Los Angeles para jugar otro encuentro ante Ventura Fusion a los cinco días. El 24 de julio viajarán hacia Portland para jugar, dos días más tarde, el tercer y último amistoso de la gira frente a los Timbers de Oregon.

Luego de regresar a Los Angeles, el 28 emprenderán el vuelo a Tokio, Japón. Allí tendrá cinco días para preparar la final de la Suruga Bank frente al Jubilo Iwata (el 3 de agosto). Al día siguiente será el momento de comenzar el regreso, que constará de una escala en Nueva York. Finalmente, llegará a Buenos Aires el 5 de agosto, seis días antes de la primera final de la Recopa Sudamericana an Inter de Brasil. Igual, ese encuentro lo enfrentará como local. El Rojo descansa, por ahora, porque tendrá una gira diabólica.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario